Mi Experiencia en hacer ejercicio y diabetes.
Aprendí este desafío de primera mano cuando empecé mi rutina de caminar cada mañana, Normalmente Comenzaba el hábito de hacerlo durante una semana más o menos y lo dejaba porque otras cosas se interponían en el camino. Entonces aprendí el secreto para formar nuevos hábitos a través de un podcast. El método es que lo hagas durante 21 días seguidos. Puse 21 días en mi calendario y los iva tachando a medida que avanzaba. Si dejaba de hacerlo, me decía a mí mismo que tendría que borrarlo todo y empezar de nuevo a la 1. Eso me pareció suficiente para disuadirme desde el principio.
Cambios en mi
Lo que encontré durante esos 21 días mientras observaba conscientemente mis pensamientos y los cambios en el pensamiento me sorprendió. La primera semana estaba emocionado y listo para ir a caminar y no hubo problemas para despertar y saltar en la cinta. La emoción de algo nuevo que me ayudaría era la turboalimentación. La segunda semana es cuando empezaron a surgir los problemas, estaba pensando, ¿realmente quiero hacer esto? Tal vez debería parar esta vez. Y reconocí esto simplemente como los mecanismos de defensa de mi cuerpo desafiando mi cambio de estilo de vida para decidir si realmente es algo que yo quería. Por una razón u otra cualquier cambio que tu cuerpo luche por ti tiene que hacer conscientemente ese cambio una parte de ti. Creo que esto es para protegerte.
Mira También¿Qué es la Glucosa en la Sangre, Y Porque es tan Importante?Seguir, Seguir y Seguir
A mediados de la tercera semana fue cuando la aceptación se hundió, me di cuenta de que así era como iba a ser y parte de lo que soy ahora. Así que se convirtió en algo tan típico como cualquier otra cosa que hice, así que mi mente dejó de luchar contra ello. Todavía no he faltado un día, aunque algunos días pueden ser un episodio más corto si el tiempo realmente no permite mi rutina ese día, pero siempre estoy en ello así que no abandono ese hábito. Ahora creo que me sentiría rara sin hacerlo. El ejercicio añadido a mi vida ciertamente me ayudó a sentirme mejor, con más energía y más feliz.
Seguí adelante y me obligué. A veces me convenzo a mí mismo de que me pare junto al camino, por desanimo total, en esos casos, me permito hacer un poco menos ese día y compensarlo otro día.
Mira TambiénControl de la Diabetes qué parámetros debemos seguir
Ahora te reto a que pienses en tus metas. ¿Qué es lo que realmente querías hacer? Comience hoy mismo y conviértalo en un programa de 21 días, un hábito. Sólo aprenda un hábito a la vez. Una vez que pasen los 21 días será mucho más fácil, ¿puedes esforzarte por ser más feliz? Cuando mis niveles de azúcar en la sangre estaban fuera de control sólo iba de un edificio a otro y de regreso. Parecía que el mundo conspiraba para atraparme.
Una vez que conquisté mis niveles de azúcar en la sangre, me di cuenta de que no sentirme bien a causa de los niveles altos de azúcar en la sangre era la razón por la que estaba infeliz y no hacer ejercicio era la razón por la que estaba cansado todo el tiempo.
Mira TambiénNiveles normales de glucosa en sangre para diabéticos